[content_boxes settings_lvl=»child» layout=»icon-with-title» columns=»1″ icon_align=»left» title_size=»» title_color=»» body_color=»» backgroundcolor=»» icon_circle=»» icon_circle_radius=»» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» icon_size=»» icon_hover_type=»» hover_accent_color=»» link_type=»» link_area=»» link_target=»» animation_delay=»» animation_offset=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»][content_box title=»¿Cuánto debo invertir en un stand para expo?» icon=»fa-usd» backgroundcolor=»#c2f7aa» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» link_target=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″]

Uno de los principales puntos a contemplar al momento de querer colocar tu stand publicitario dentro de una convención, escuela o expo, es analizar y contemplar el costo real de cada uno de los materiales que se van a utilizar.

[/content_box][/content_boxes][content_boxes settings_lvl=»child» layout=»icon-with-title» columns=»2″ icon_align=»left» title_size=»» title_color=»» body_color=»» backgroundcolor=»» icon_circle=»» icon_circle_radius=»» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» icon_size=»» icon_hover_type=»» hover_accent_color=»» link_type=»» link_area=»» link_target=»» animation_delay=»» animation_offset=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»][content_box title=»» icon=»fa-pencil-square-o» backgroundcolor=»» iconcolor=»» circlecolor=»#7cbf61″ circlebordercolor=»#ffffff» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» link_target=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″]

El presupuesto mínimo y máximo a utilizar en el proyecto de inversión para que sea más sencilla la planificación; por eso, debes tener muy claro los objetivos que quieren obtener con el stand publicitario; así será más sencillo elegir los elementos que deben montarse.

[/content_box][content_box title=»» icon=»fa-th-list» backgroundcolor=»» iconcolor=»» circlecolor=»#7cbf61″ circlebordercolor=»#ffffff» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» link_target=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″]

Después, crea una lista con cada una de las cosas que vas a contemplar los días que estarás establecido, por ejemplo: transporte, vestuario de los edecanes, hojas, plumas, computadoras, producto o servicio a mostrar, roll ups, arañas publicitarias, back walls, mostradores, muros portátiles, por mencionar algunos. Te sugerimos crear un documento en Excel en donde crees tu inventario para tener el control de cada uno de estos, además de la contabilidad para que no exceda del presupuesto establecido.

[/content_box][/content_boxes]

Como en todo proyecto de inversión, es importante tener un presupuesto extra por si hubiera algún percance o imprevisto antes, durante y/o después del montaje. También podría servir para envíos de otros materiales, gasolina extra que pudiera necesitarse en los transportes, catering, entre otros.

proyecto de inversión

[content_boxes settings_lvl=»child» layout=»icon-with-title» columns=»2″ icon_align=»left» title_size=»» title_color=»» body_color=»» backgroundcolor=»» icon_circle=»» icon_circle_radius=»» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» icon_size=»» icon_hover_type=»» hover_accent_color=»» link_type=»» link_area=»» link_target=»» animation_delay=»» animation_offset=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»][content_box title=»» icon=»fa-calendar» backgroundcolor=»» iconcolor=»» circlecolor=»#7cbf61″ circlebordercolor=»#ffffff» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» link_target=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″] Todo esto no podría realizarse con tanta facilidad como lo mostramos si no existiera una planificación previa de entre 4 y 6 meses antes, pero contemplado desde inicio de año como proyecto de inversión relevante, precisamente para que puedan evitarse problemas y todo el equipo que vaya a trabajar en conjunto programe fechas estimadas y juntas importantes para ver avances.[/content_box][content_box title=»» icon=»fa-slideshare» backgroundcolor=»» iconcolor=»» circlecolor=»#7cbf61″ circlebordercolor=»#ffffff» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» link_target=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″]

En caso de que no tuvieras idea de cuáles serían los materiales que podrían ayudar a tu marca, producto o servicio a dar la imagen que realmente quieres dar, nosotros podríamos asesorarte y mostrarte todos los materiales con los que contamos para que se adapten a tus presupuestos; además de que tendrás la garantía de calidad, entrega y serán lo suficientemente atractivos para los visitantes.

[/content_box][/content_boxes]

No olvides que el proyecto de inversión es solo una cuarta parte de lo que debes realizar en una exposición o convención. Las personas que estén presentes deben estar lo suficientemente capacitadas para resolver cualquier tipo de duda y/o pregunta; además de que deberán lucir impecables en cuanto a imagen porque: “la primera impresión jamás se olvida.»

 Si deseas asesoría sobre el Proyecto de Inversión y conocer más acerca de Qualton.

¡CONTÁCTANOS!

¡Nuestros Productos!

Expand PosterHolder

Folleteros

Mostradores

¡Artículos Relacionados!