[content_boxes settings_lvl=»child» layout=»icon-with-title» columns=»1″ icon_align=»left» title_size=»» title_color=»» body_color=»» backgroundcolor=»» icon_circle=»» icon_circle_radius=»» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» icon_size=»» icon_hover_type=»» hover_accent_color=»» link_type=»» link_area=»» link_target=»» animation_delay=»» animation_offset=»» animation_type=»0″ animation_direction=»left» animation_speed=»0.1″ margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»][content_box title=»¿Cómo crear tu primer stand publicitario?» icon=»» backgroundcolor=»#c2f7aa» iconcolor=»» circlecolor=»» circlebordercolor=»» circlebordersize=»» outercirclebordercolor=»» outercirclebordersize=»» iconrotate=»» iconspin=»no» image=»http://www.qualton.com.mx/wp-content/uploads/2016/08/restaurant.png» image_width=»35″ image_height=»35″ link=»» linktext=»» link_target=»_self» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″]El momento en que te dicen en tu primer trabajo: “se montará un stand publicitario en la siguiente exposición”, para muchos es un momento de preocupación y miedo; además de no saber cómo comenzar.[/content_box][/content_boxes]

En Qualton tenemos tips y soluciones que pueden hacer que tu primer stand publicitario sea el éxito que tú y tu empresa buscan.

[checklist icon=»fa-caret-right» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»small» class=»» id=»»][li_item icon=»»]

Para comenzar, te sugerimos tener un stand de araña, que es el muro o pared que puede ser curva o recta, en donde podrás colocar monitores o letreros para dar a conocer la marca, producto o servicio. En Qualton, te ofrecemos 3 marcas diferentes: Expand, Duo, Selección Qualton y Nacional.

[/li_item][li_item icon=»»]

Un stand publicitario, mostrador, módulo o mesa de atención y los edecanes, son importantes porque a través de ellos puedes tener mayor organización y control de visitas al stand publicitario. Es muy importante que lo sepas si deseas tener mayor éxito.

[/li_item][/checklist]

Nosotros contamos con productos de calidad, resistencia y practicidad; por ejemplo, las que son portátiles son ligeras para su fácil transportación e incluso una de nuestras maletas puede transformarse en mostrador o bares portátiles (Expand PodiumCase). También, contamos con los que pueden mostrarse como podium de presentación en donde se pueda destacar mostrar la imagen de la marca, producto o servicio en el frente.

[checklist icon=»fa-caret-right» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»small» class=»» id=»»][li_item icon=»»]

No puede faltar el Porta folletero o revistero, que sigue siendo muy característico y llamativo en los consumidores, ya que pueden ayudar a brindar espacio dentro de tu stand publicitario. Este tipo de material, se recomienda para los que utilizan a las revistas, libros o fotografías como medio de información para difundir su producto o servicio.

[/li_item][/checklist]

Estos son algunos materiales con los que puedes comenzar para realizar tu primera exposición, pero contamos con distintas opciones ya que nos adaptamos a las necesidades que se soliciten. Lo más importante, es que nosotros no te dejamos solo, podemos estar desde el principio para que los especialistas te brinden los mejores consejos y recomendaciones para lo que necesitas o desees plasmar.

En QUALTON te asesoramos para que tu Stand Publicitario sea como lo Imaginas.

¡CONTÁCTANOS!

¡Nuestros Productos!

Folleteros

Mostradores

Carpas

¡Artículos Relacionados!