Antes de hablar de los medios de publicidad exterior, es necesario entender como primer concepto ¿Qué es la Publicidad? Podemos decir que su objetivo es informar y persuadir mediante distintos medios de comunicación como folletos, correo electrónico, televisión, cine, redes sociales, entre otros. Con la finalidad de cautivar la atención del target al cual va dirigido un producto o servicio.

Para poder determinar qué medios de publicidad exterior, son los más convenientes para colocar en una campaña, es necesario conocer con claridad a qué target va dirigido, los objetivos que se desean cumplir, el presupuesto final, ubicación y duración.

En esta ocasión, nos enfocaremos en los beneficios que ofrece los medios de publicidad exterior a través de banderas, displays, banners, publipop, bander olas en distintos tipos de activaciones; desde las que solo requieren carpas y dos banderas, hasta grandes eventos como La Fórmula Uno, Conciertos o Maratones.

Las banderas y displays como medios de publicidad exterior, cuentan con distintos tamaños, dependiendo de las necesidades que tengas y se pueden armar en pocos minutos fácilmente.

Uno de nuestros materiales más populares en nuestros medios de publicidad exterior, por lo atractivo que resulta en el público, es el Expand VenueTent. Es una carpa premium de alta calidad que puede colocarse al aire libre o puede estar en interiores. Lo atractivo de esta estructura, es que está hecha a base de aluminio, es estable y duradera. Además, puedes utilizar las palancas de bloqueo.

Los Roll Ups, son uno de los materiales más utilizados en exposiciones, activaciones y convenciones en medios de publicidad exterior . Ya que puedes transmitir en ellos un mensaje en 30 segundos, en el cual te recomendamos colocar el nombre o logo de tu marca e indiques el mensaje clave de ese momento para que el público interesado acuda directamente.

Si tienes un evento grande como un Rally, te sugerimos solicitar de 4 a 6 Flag stands XL en la entrada, donde se indique información elemental, una carpa en donde pueda haber gente que pueda resolver todas las dudas y sea el punto para colocar a cada uno de los equipos. Además de tener una confirmación de los asistentes.

Finalmente, pero no menos importante, otro de los medios de publicidad exterior que puedes colocar, es uno o dos banners si es un evento pequeño. Si llega a ser uno masivo, te recomendamos contemplar puntos específicos y claves para los asistentes.

Esperamos haberte ayudado a conocer una idea de qué materiales podrías necesitar en tu próximo evento y si tienes dudas, recuerda que puedes consultarlo con nosotros al teléfono: (55) 5559 7167.

Pércides Trujillo S.

Fuente:

Grupo Graphic