Qualton https://qualton.com.mx Stands, display publicitario y banners Tue, 28 Apr 2020 20:12:42 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.4 Soluciones para el Área de Trabajo en Casa https://qualton.com.mx/2020/05/04/soluciones-para-el-area-de-trabajo-en-casa/ https://qualton.com.mx/2020/05/04/soluciones-para-el-area-de-trabajo-en-casa/#respond Mon, 04 May 2020 19:40:11 +0000 https://qualton.com.mx/?p=20977 Con la situación actual de pandemia, muchos han tenido que cambiar su entorno  laboral y ahora deben aprender a trabajar desde casa. Este cambio podría ser temporal o permanente y no se sabe si muchas empresas regresarán de la crisis con esquemas de trabajo desde casa y en línea. Aunque puede sonar muy cómoda

La entrada Soluciones para el Área de Trabajo en Casa se publicó primero en Qualton.

]]>

Con la situación actual de pandemia, muchos han tenido que cambiar su entorno  laboral y ahora deben aprender a trabajar desde casa. Este cambio podría ser temporal o permanente y no se sabe si muchas empresas regresarán de la crisis con esquemas de trabajo desde casa y en línea. Aunque puede sonar muy cómoda la idea de trabajar desde tu hogar, es fácil caer en un ciclo de poca productividad sin tener a una autoridad checando tu trabajo todo el el tiempo. 

Para evitar caer en distracciones, es importante definir bien tu espacio profesional. La combinación de un escritorio práctico y un entorno pueden ser la solución perfecta. 

Al trabajar desde casa estarás haciendo llamadas telefónicas, conferencias y vídeo llamadas, y si no vives solo, es fácil que seas interrumpido. Incluso puede verse como poco profesional desde la perspectiva de tus compañeros de trabajo o de tu supervisor, estar trabajando desde el cuarto de televisión, la cocina o desde un lugar desordenado. 

Esto tiene una simple solución: cambiar el fondo de tu espacio de trabajo para que se vea ordenado, profesional, y no distraiga de las actividades laborales. Para lograr este cambio existen opciones como los muros portátiles de Expand, con los que puedes elegir lo que se verá detrás de ti en una vídeo llamada, y podrás hacer una separación entre tu área de trabajo y el resto de tu casa, para poder concentrarte. 

Podrías elegir un fondo liso de un color que no te distraiga, o podrías elegir una simulación de una oficina, o incluso podrías elegir cualquier diseño personalizado. 

Una vez definido un espacio y visuales profesionales, tu estación de trabajo debe contar con un escritorio donde puedas conectarte al internet, hacer llamadas, tomar notas y desarrollar las actividades día a día. Muchas veces no contamos con mucho espacio de sobra en nuestras casas, y no tenemos un cuarto de sobra para usar como área de trabajo, por lo que un escritorio que se pueda montar y desmontar fácilmente, puede ser la mejor opción. 

Qualton ofrece la solución de un Quick Desk, que se puede  armar y desarmar rápida y fácilmente, con la opción de guardarlo en dónde no ocupe mucho espacio cuando no se esté utilizando. Tener un escritorio definido específicamente para sentarse trabajar te ayudará a entrar a una mentalidad productiva y a concentrarte. También se verá como un espacio más estable y serio al hacer  llamadas o videoconferencias con clientes o colaboradores de trabajo. 

Si decides trabajar desde casa o no tienes alternativa por la situación actual, es importante tener la capacidad de adaptarse para no volverte poco eficiente. Invertir en productos que te ayuden a trabajar mejor, te traerá beneficios laborales y económicos en un futuro, y serás más exitoso en lo que te propongas lograr desde casa. 

La entrada Soluciones para el Área de Trabajo en Casa se publicó primero en Qualton.

]]>
https://qualton.com.mx/2020/05/04/soluciones-para-el-area-de-trabajo-en-casa/feed/ 0
¿Cómo hacer Home Office y ser productivo? https://qualton.com.mx/2020/04/28/como-hacer-home-office-y-ser-productivo/ https://qualton.com.mx/2020/04/28/como-hacer-home-office-y-ser-productivo/#respond Tue, 28 Apr 2020 18:04:55 +0000 https://qualton.com.mx/?p=20971 Separa hogar y trabajo.  Cuándo trabajas desde casa regularmente, es importante crear una distinción clara entre tu hogar y tu trabajo. Esto es especialmente importante si tienes que colaborar con compañeros de trabajo o interactuar con clientes. Si trabajas recostado en un sofá o en una cama, no te sentirás muy productivo. Al crear

La entrada ¿Cómo hacer Home Office y ser productivo? se publicó primero en Qualton.

]]>
Separa hogar y trabajo. 

Cuándo trabajas desde casa regularmente, es importante crear una distinción clara entre tu hogar y tu trabajo. Esto es especialmente importante si tienes que colaborar con compañeros de trabajo o interactuar con clientes. Si trabajas recostado en un sofá o en una cama, no te sentirás muy productivo. Al crear un ambiente de trabajo, te mantendrás con una mentalidad profesional y productiva, como lo harías en una oficina tradicional. Primero tienes que identificar la mejor ubicación para tu oficina en casa. Si tienes una recámara de visitas o un cuarto de sobra, podrían ser buenas opciones. Crear un buen home office ayudará a mantener tu privacidad y asegurar que no te distraigas. 

Usa lo que tienes disponible Si tu espacio de trabajo es pequeño, úsalo de manera eficiente. Un espacio desordenado es desagradable y puedes sentirte atorado física y mentalmente. Mientras cada quien tiene su manera individual de trabajar, algunos prefieren un poco de desorden y otros una organización total. Maximiza tu espacio e invierte en herramientas de organización. Debes tener dónde guardar papeles, plumas, computadora y cualquier material que estés utilizando. 

Otros factores muy importantes al organizar tu home office son el escritorio, silla y entorno. Si estarás sentado muchas horas trabajando, tienes que sentirte cómodo en tu silla y tener un escritorio que te permita mantenerte con buena postura y organizado. 

Los colores y sonidos de tu entorno también puede afectar tu productividad. Es una buena idea crear un espacio cerrado que se sienta profesional, con visuales que te hagan sentir en una oficina y con música o sonidos que te ayuden a concentrarte. 

Puedes incorporar estos factores con soluciones como las que ofrece Qualton por 

ejemplo la opción home office de Expand, que permite cambiar el fondo de tu espacio de trabajo, o invirtiendo en una silla cómoda que te proporcione una buena postura.

 Es preferible que tu espacio de trabajo tenga luz natural para tener una mayor productividad, y así sentirte sin cansancio. 

Un home office bien planeado te hará más feliz y eficiente, y lo mejor es que 

organizarlo y armarlo no te tomará mucho tiempo.

La entrada ¿Cómo hacer Home Office y ser productivo? se publicó primero en Qualton.

]]>
https://qualton.com.mx/2020/04/28/como-hacer-home-office-y-ser-productivo/feed/ 0
La historia de los espectaculares en exteriores https://qualton.com.mx/2020/04/07/la-historia-de-los-espectaculares-en-exteriores/ https://qualton.com.mx/2020/04/07/la-historia-de-los-espectaculares-en-exteriores/#respond Tue, 07 Apr 2020 16:50:51 +0000 https://qualton.com.mx/?p=20944 Se siente como si los espectaculares han estado presentes en el mundo toda la vida, estratégicamente colocados en las carreteras, y en las calles. Seguramente tienes memorias de tu espectacular favorito que veías cada año al ir de viaje con tu familia o uno cerca de tu restaurante favorito. Los espectaculares, como los conocemos

La entrada La historia de los espectaculares en exteriores se publicó primero en Qualton.

]]>

Se siente como si los espectaculares han estado presentes en el mundo toda la vida, estratégicamente colocados en las carreteras, y en las calles. Seguramente tienes memorias de tu espectacular favorito que veías cada año al ir de viaje con tu familia o uno cerca de tu restaurante favorito. Los espectaculares, como los conocemos hoy en día, han estado en el mundo por más de cien años, pero la inspiración para la publicidad de hoy en día comenzó desde los años 1400. En 1450, Johannes Gutenberg inventó un tipo de publicidad movible que dio la idea del primer anuncio en el mundo. Era un flyer sencillo, que inspiró posters un poco más grandes, y eventualmente displays grandes como los de hoy en día. Los primeros banners aparecieron en los 1830, y básicamente consistían de posters de tamaño aumentado que se colocaban en las paredes exteriores de edificios. Los compraban negocios para atraer a gente que pasara caminando o en caballo. Las campañas eran locales y la publicidad solía estar una proximidad al negocio en sí.

El mayor incentivo para crecer el negocio de la publicidad la construcción de carreteras en Estados Unidos. Este proceso tardó varias décadas y tras la revolución industrial, se comercializó la renta de espectaculares en 1867. En el siglo 20 ocurrieron muchos cambios a la publicidad y se estandarizaron más los anuncios. Antes de la segunda guerra mundial, las empresas empezaron a usar publicidad de exteriores para crear anuncios diferentes, y al mismo tiempo, el uso de coches se volvió lo normal, y no solamente un lujo, por lo que era mucho más fácil estar expuestos a la publicidad. Gracias a la tecnología, con el tiempo se volvió una posibilidad utilizar vídeos en la publicidad y se desarrollaron displays que se pueden desarmar y moverse fácilmente. Las soluciones de publicidad hoy en día son mucho más prácticas y lo que realmente le da éxito a una campaña es la inversión correcta en productos prácticos y de calidad.

La entrada La historia de los espectaculares en exteriores se publicó primero en Qualton.

]]>
https://qualton.com.mx/2020/04/07/la-historia-de-los-espectaculares-en-exteriores/feed/ 0
¿Cómo pueden usar publicidad en exteriores las agencias de coches? https://qualton.com.mx/2020/03/30/como-pueden-usar-publicidad-en-exteriores-las-agencias-de-coches/ https://qualton.com.mx/2020/03/30/como-pueden-usar-publicidad-en-exteriores-las-agencias-de-coches/#respond Mon, 30 Mar 2020 15:01:44 +0000 https://qualton.com.mx/?p=20939 La publicidad en exteriores para agencias de coches puede tener un papel importante en la estrategia de marketing de una marca. No solamente promueve ventas o promociones, sino que es una herramienta versátil al considerar lo fácil que es integrar factores digitales a un display. La presencia de publicidad en línea no le ha quitado importancia a la

La entrada ¿Cómo pueden usar publicidad en exteriores las agencias de coches? se publicó primero en Qualton.

]]>

La publicidad en exteriores para agencias de coches puede tener un papel importante en la estrategia de marketing de una marca. No solamente promueve ventas o promociones, sino que es una herramienta versátil al considerar lo fácil que es integrar factores digitales a un display. La presencia de publicidad en línea no le ha quitado importancia a la publicidad física, ya que la gente sigue y seguirá saliendo de casa a la calle, donde estarán expuestos a anuncios.

La publicidad tradicional ha hecho cambios digitales recientemente. Con la tecnología, las agencias de coches ya no tienen que recurrir a mensajes publicitarios aburridos y constantes. La publicidad con tecnología permite cambiar el mensaje y la imagen en cualquier momento. El mensaje que se muestra al público puede cambiarse diario para tener una mejor estrategia de marketing, para diferentes coches, ofertas o promociones. También existe la posibilidad de mostrar varios anuncios simultáneamente, en una misma pieza de publicidad. Estas características le dan más sentido a los costos de inversión ya que un solo producto de publicidad puede usarse varias veces aun cuando hay un cambio de campaña.

La adaptabilidad de la publicidad física ayuda a programar tus campañas publicitarias perfectamente. Puedes promover ventas y ofertas especiales en las fechas más relevantes del año. Puedes destacar productos en épocas bajas de ventas y sacar inventario cuando necesites espacio para coches nuevos. Puedes sacar provecho de días feriados:

  • Un banner a fin de año,
  •  Coches nuevos que acaban de llegar a la agencia
  • Coches que pueden rentarse en verano para vacaciones
  • Un display especial del día del amor y la amistad.

Es importante trabajar con expertos de publicidad y Qualton es uno de ellos, para seleccionar correctamente el producto que mejor funcionará en el espacio con el que cuentas, y con un diseño efectivo. Esto dependerá de que tanto piensas cambiar el diseño de tu publicidad, y el entorno en el que lo colocarás, para poder escoger entre banners, banderas publicitarias, roll-ups, etc. Muchas agencias de coches ya han adoptado el uso de banderas publicitarias en exteriores, pero la diferencia se nota en la calidad. A pesar de que tu competencia también use banderas, puedes destacar y dar una imagen más profesional al invertir en una abandera más fuerte y más notable, por ejemplo. Muchas agencias usan publicidad que no está hecha para exteriores por ahorrarse un poco de presupuesto y terminan gastando más en un futuro cuando se cae su publicidad con el aire, o se rompe, por haber comprado un producto de baja calidad.

La entrada ¿Cómo pueden usar publicidad en exteriores las agencias de coches? se publicó primero en Qualton.

]]>
https://qualton.com.mx/2020/03/30/como-pueden-usar-publicidad-en-exteriores-las-agencias-de-coches/feed/ 0
Las mejores campañas publicitarias tradicionales de la historia https://qualton.com.mx/2020/03/24/las-mejores-campanas-publicitarias-tradicionales-de-la-historia/ https://qualton.com.mx/2020/03/24/las-mejores-campanas-publicitarias-tradicionales-de-la-historia/#respond Tue, 24 Mar 2020 22:16:05 +0000 https://qualton.com.mx/?p=20934 ¿Qué las volvió tan exitosas?  Nike: Just Do It. Tipo de publicidad: tradicional Hace muchos años, Nike solamente era una marca conocida entre maratonistas. Sin embargo, la salud y el ejercicio se volvió una moda y el departamento de marketing de Nike supo que debía usar esto a su favor, y así superar a su competencia más fuerte: Reebok.En esa

La entrada Las mejores campañas publicitarias tradicionales de la historia se publicó primero en Qualton.

]]>

¿Qué las volvió tan exitosas? 

  1. Nike: Just Do It. 

Tipo de publicidad: tradicional 

Hace muchos años, Nike solamente era una marca conocida entre maratonistas. Sin embargo, la salud y el ejercicio se volvió una moda y el departamento de marketing de Nike supo que debía usar esto a su favor, y así superar a su competencia más fuerte: Reebok.

En esa época Reebok vendía más que Nike. A partir de esto, Nike creó la campaña “Just do it” y se volvió un hit. En un tramo de 10 años, las ventas de Nike cambiaron de 800 millones de USD a 9.2 billones. La frase encapsulaba lo que los clientes sentían al hacer ejercicio: hacer el esfuerzo por lograr lo que queremos. 

Cuándo decidimos la mejor manera de presentar una marca, hay que preguntarnos: ¿qué problema intentamos resolverle al consumidor? ¿qué solución ofrece nuestro producto? Así conectarás con el target a un nivel emocional que es difícil de ignorar. 

  1. Coca Cola: Share a Coke 

Tipo de publicidad: tradicional 

Las marcas grandes suelen tener presión de hacer algo revolucionario en publicidad cuando ya son marcas reconocidas. ¿Qué hizo Coca Cola para llamar la atención del mundo? Se enfocaron en la individualidad, poniendo nombre en sus envases. La campaña “Share a Coke” comenzó en Australia en el 2011, cuando Coca Cola personalizó cada envase con los 150 nombres más populares del país. Desde entonces, Estados Unidos ha seguido el ejemplo, e incluso pueden pedirse envases específicos con apodos o logos de universidades, a domicilio en el sitio web de Coca Cola. Los consumidores de Coca Cola son clientes constantes, y la campaña dio significado a la idea de ser dueño individual de cada ejemplar del producto. La emoción de saber cuál es el nombre que te tocará al comprar una Coca Cola, da valor a obsequiarla a alguien que se llame de esa manera. 

coke publicidad
  1. Absolut Vodka: The Absolut Bottle 

Tipo de publicidad: tradicional 

A pesar de no tener una forma concreta, la marca de vodka, Absolut, volvió su botella un emblema reconocible globalmente. Su campaña constó de publicidad con botellas “en la naturaleza” y a partir de entonces, alargaron la duración de la campaña a 25 años. Es la campaña ininterrumpida más larga de la historia y está conformada por 1,500 diseños publicitarios distintos. La lógica que expresa Absolut es: “si no está roto, no lo arregles”. Cuando comenzó la campaña, Absolut tenía un pequeño 2.5% del mercado de vodka, y cuando finalizó la campaña en los 2000, Absolut vendía 4.5 millones de cajas por año, representando el 50% de vodka vendido en Estados Unidos. Sin importar qué tan aburrido parezca un producto, no quiere decir que no puedes contar tu historia de una manera interesante. Absolut hizo 1500 anuncios con la misma botella, por lo que ser constante y diferenciarte e s muy importante. 

 

¿Qué tienen estas campañas en común? Las tres campañas publicitarias más exitosas en la historia del marketing comparten una característica inesperada: se llevaron a cabo solamente con campañas publicitarias tradicionales. Hoy en día las grandes empresas dedican la mayor parte de su presupuesto publicitario al marketing digital y pierden vista de lo masivo e importante que puede ser un anuncio en exteriores o en print. Lo que realmente marca la diferencia entre una campaña exitosa y una poco efectiva es la creatividad y estrategia que se le dedica. 

La entrada Las mejores campañas publicitarias tradicionales de la historia se publicó primero en Qualton.

]]>
https://qualton.com.mx/2020/03/24/las-mejores-campanas-publicitarias-tradicionales-de-la-historia/feed/ 0
Características de una publicidad exitosa https://qualton.com.mx/2020/01/17/caracteristicas-de-una-publicidad-exitosa/ https://qualton.com.mx/2020/01/17/caracteristicas-de-una-publicidad-exitosa/#respond Fri, 17 Jan 2020 20:36:29 +0000 https://qualton.com.mx/?p=20907 Creatividad: Lo más importante de diseñar tu imagen publicitaria, es que el resultado sea algo único, creativo y original. El punto de promocionar tu producto o servicio con tu consumidor o cliente target, es diferenciarte de la competencia. No es suficiente ofrecer al consumidor algo que tu competencia no tiene; también debe ser memorable

La entrada Características de una publicidad exitosa se publicó primero en Qualton.

]]>

Creatividad: Lo más importante de diseñar tu imagen publicitaria, es que el resultado sea algo único, creativo y original. El punto de promocionar tu producto o servicio con tu consumidor o cliente target, es diferenciarte de la competencia. No es suficiente ofrecer al consumidor algo que tu competencia no tiene; también debe ser memorable la manera en la que lo comunicas al público. La creatividad en el diseño es lo que da vida al mensaje acerca del producto o servicio que una empresa proporciona.

Efectividad: Es importante diferenciar la efectividad de la eficiencia. En la publicidad, la eficiencia mide qué tan rápido se consiguen resultados, mientras que la efectividad considera qué tan bien se consiguen esos resultados. La recuperación de inversión se ha vuelto una medida muy común del éxito en la publicidad, y puede ser una manera objetiva de ver qué tanto vale la pena gastar en marketing, pero hay riesgo de que la efectividad se quede en el olvido. La efectividad asegura que la percepción que tiene el consumidor de la marca sea una confiable y duradera, y que se llogre comunicar el mensaje, eso hace a una publicidad exitosa

Adaptabilidad: Para que una campaña de publicidad sea exitosa, es necesario que se adapte a su entorno. El concepto de entorno concierne todo el contexto que rodea al producto o servicio, y su competencia. Es decir, la época en la que se va a desarrollar la campaña, las tendencias del momento, la ubicación física que tendrá la publicidad, y muchos otros factores a considerar. Qualton, por ejemplo, ofrece soluciones gráficas a todas estas consideraciones, con productos que se adaptan fácilmente a cualquier necesidad o entorno.

Atención a detalles: En el mundo de la publicidad es casi imposible cuidar demasiado los detalles. Los profesionales del marketing se preocupan por el tipo de letra, los espacios, colores, vocabulario e imágenes en la publicidad que crean. Esta atención al perfeccionismo da paso a una pregunta general: ¿El consumidor se va a fijar en los detalles? Sin embargo hay una pregunta aún más importante que hacerse: ¿Necesitan fijarse para que dé resultado? Muchas veces los resultados de la publicidad son decisiones inconscientes que toma el consumidor a causa de los detalles y la experiencia de publicidad.

Las características que mencionamos te ayudarán a crear una publicidad exitosa, pero el mayor consejo es acercarte a los expertos para que puedan ayudarte a desarrollar el concepto que tengas acerca de tu imagen.

Characteristics of successful advertising

Creativity: The most important part of designing an advertisement is making sure that it is unique, creative and original. The point of promoting your product or service, is differentiating yourself from the competition. It’s not enough to simply have something to offer that the competition doesn’t. The way in which you communicate this to the public must be memorable as well. The creativity of the design is what gives life to the message your company is trying to get across.

Effectiveness: It’s important to distinguish between effectiveness and efficiency. In advertising, efficiency measure how fast results are achieved, while effectiveness measure how well the results are achieved. ROI (recovery of investment) is often used to measure the success of marketing, and can be an objective way to look at things, but it increases the risk of losing effectiveness. Effectiveness ensure a longer-lasting positive perception of your brand from the consumer, and a better understanding of your message as a company.

Adaptability: For an advertising campaign to be successful, it is necessary for it to adapt to its environment. The concept of environment involves the context in which your product or service finds itself. In other words, the time in history, the current trends, the physical location of the advertisement, and other factors to consider. Qualton offers products than can easily adapt to any need or environment.

Attention to detail: In the world of marketing, it’s near impossible to pay too much attention to detail. Advertising professionals worry about the font, spacing, colors, vocabulary, and images of the publicity they create. This fixation gives way to an important question: Will the consumer even notice? However, there is an even more important follow-up question: Do they need to notice in order for it to work? Many times, the success of publicity roots from the decisions made by consumers unconsciously, as a result of the details and experience the publicity offers the target.

The features we mentioned will help you create a successful advertisement, but  the best advise is to get closer to the experts so they can help you develop the concept you have about your image.

La entrada Características de una publicidad exitosa se publicó primero en Qualton.

]]>
https://qualton.com.mx/2020/01/17/caracteristicas-de-una-publicidad-exitosa/feed/ 0
5 tips para lograr una publicidad efectiva https://qualton.com.mx/2019/12/23/5-tips-para-lograr-una-publicidad-efectiva/ https://qualton.com.mx/2019/12/23/5-tips-para-lograr-una-publicidad-efectiva/#respond Mon, 23 Dec 2019 18:48:17 +0000 https://qualton.com.mx/?p=20837 A pesar de que la gente subestima la efectividad de publicidad tradicional, la publicidad de exteriores está teniendo un renacimiento en el mundo de la mercadotecnia. La publicidad de exteriores fue el único medio de publicidad que tuvo crecimiento en el 2018. Curiosamente, las compañías más grandes de tecnología son las responsables de dicho

La entrada 5 tips para lograr una publicidad efectiva se publicó primero en Qualton.

]]>

A pesar de que la gente subestima la efectividad de publicidad tradicional, la publicidad de exteriores está teniendo un renacimiento en el mundo de la mercadotecnia. La publicidad de exteriores fue el único medio de publicidad que tuvo crecimiento en el 2018. Curiosamente, las compañías más grandes de tecnología son las responsables de dicho crecimiento, como en el caso de Google, Netflix, Apple y Spotify. Para resaltar entre toda la publicidad que recibe el consumidor, hay que ser más creativo que la competencia. Estos son los 5 factores que pueden lograr (una publicidad efectiva) para que destaques como compañía:

  • Salir de la caja: No es necesario limitarse a los espacios cuadrados y rectangulares a los que todos estamos acostumbrados en la publicidad convencional que nos rodea. Usar formas nuevas, tridimensionales; con añadidos como pantallas, luces, y texturas diferentes, llama la atención del público. Emplea creatividad al decidir dónde y cómo presentar tu logo o marca dentro de la publicidad, ya que esto es lo que más debe notarse en cualquier anuncio.
  • Usa humor: Para tener la atención y que sea una publicidad efectiva en el publico joven es importante tener sentido del humor al crear tu publicidad. Como compañía, hacer tu publicidad de forma divertida o chistosa le da al consumidor un sentido de identificación; se logra borrar la barrera entre vendedor y consumidor, creando un sentido de humanidad, donde el consumidor se siente comprendido.
  • Usa color y luz para adaptarte a tus alrededores: Si tu publicidad se encuentra en exteriores, asegúrate de que realmente esté hecho para ello, y que no tengas problemas como de instalación, o por ejemplo, que se caiga, o que no se vea bien a la luz del día. También considera los colores de lo que lo rodea. Debes tener en cuenta que si tu anuncio está rodeado de muchos anuncios de colores similares, no va a destacar. Por otro lado, si a un lado hay algún edificio o iluminación exterior de un color llamativo, usar colores que lo complementen hará que la publicidad se vea mejor.
billboard
  • Juega con el espacio: No necesariamente va de la mano el tamaño de la publicidad con su efectividad. Hay publicidad que quizás tenga más éxito de un tamaño más pequeño. Lograr destacar requiere diferenciarte de la competencia. Si tu competencia en el mercado solamente utiliza espectaculares grandes y estorbosos en exteriores, quizás lo que más convenga para tu compañía sea roll-ups más pequeños en interiores, por ejemplo.
  • Usa varias piezas de publicidad conectadas: No te limites a solamente una pieza de publicidad. Tener varias piezas que comunican información parecida, pero que están bien distribuidas en varios lugares tiene un mayor alcance y llama más la atención. Por ejemplo, si el consumidor ve a la marca en una bandera de publicidad exterior, y al caminar un par de cuadras, ve otra con el producto o logo, es más probable que la publicidad deje un efecto en ese individuo.
  •  Los avances en tecnología no necesariamente significan que la publicidad física vaya a perder valor. Simplemente hay que usar este desarrollo a nuestro favor y elegir opciones de publicidad que emplean la tecnología para mejorar lo que ya conocemos, y buscar maneras de ser creativos al tratar de destacar entre la competencia. Esperamos que estos consejos te sirvan para poder crear una publicidad efectiva y puedas llevarlos a cabo.

La entrada 5 tips para lograr una publicidad efectiva se publicó primero en Qualton.

]]>
https://qualton.com.mx/2019/12/23/5-tips-para-lograr-una-publicidad-efectiva/feed/ 0
Las cajas de luz y su importancia en la publicidad https://qualton.com.mx/2019/12/17/las-cajas-de-luz-y-su-importancia-en-la-publicidad/ https://qualton.com.mx/2019/12/17/las-cajas-de-luz-y-su-importancia-en-la-publicidad/#respond Tue, 17 Dec 2019 16:38:38 +0000 https://qualton.com.mx/?p=20824 Todos los días estamos expuestos a publicidad por todos lados, y por el ritmo de vida que llevamos en zonas urbanas, nos hemos vuelto personas más visuales, a causa de la prisa con la que vivimos. Ya no tenemos tiempo para detenernos, a leer cosas, o escuchar atentamente aquello que nos rodea. Entre tanta

La entrada Las cajas de luz y su importancia en la publicidad se publicó primero en Qualton.

]]>

Todos los días estamos expuestos a publicidad por todos lados, y por el ritmo de vida que llevamos en zonas urbanas, nos hemos vuelto personas más visuales, a causa de la prisa con la que vivimos. Ya no tenemos tiempo para detenernos, a leer cosas, o escuchar atentamente aquello que nos rodea.

Entre tanta publicidad es difícil destacar y llamar la atención, y si un producto o servicio no se da a conocer, necesita buscar soluciones para su inhabilidad de llamar la atención del público.

Gracias a los avances en tecnología, es posible distinguirse de otras empresas que quizás ofrezcan los mismos productos o servicios que la suya. Es aquí donde debe considerarse la opción de usar cajas de luz como material de publicidad. El uso de luz, en lo que sea, indiscutiblemente llama la atención del ojo humano. Garantiza visualización de lo que se está iluminando; en este caso, de la información que se quiere difundir. Sea para uso en exterior o en interior, de día o de noche, las cajas de luz tienen un factor sorpresa y un gran impacto en público. No solamente tienen el beneficio de causar asombro en los espectadores, si no que también tienden a atraer una mayor cantidad de ellos.

publicidad luz

Cabe notar que la percepción del público acerca de la publicidad iluminada, es que es una de mayor calidad y costo. Esta percepción indudablemente refleja en la opinión del público acerca de la empresa en sí. Invertir en publicidad de calidad y asombrosa, es darle una imagen de calidad a tu empresa, y darla a conocer al mismo tiempo. Si de por si las cajas de luz son llamativas, al ponerse en contraste con publicidad no-iluminada, no hay nada que se le compare.

Las cajas de luz pueden fabricarse en varios tamaños y con distintas especificaciones personalizadas. Consisten de una superficie con material traslúcido que es iluminado por la parte de atrás distribuyendo la luz de manera uniforme. Las cajas de luz son una solución perfecta de publicidad, y más aún si son tan prácticas y fáciles de usar.

Si quieres más información sobre las cajas de luz has click aquí y podrás encontrar más datos acerca de ellas, junto con algunas especificaciones.

La entrada Las cajas de luz y su importancia en la publicidad se publicó primero en Qualton.

]]>
https://qualton.com.mx/2019/12/17/las-cajas-de-luz-y-su-importancia-en-la-publicidad/feed/ 0
Recomendaciones para armonizar vestimenta y stands https://qualton.com.mx/2019/12/10/recomendaciones-para-armonizar-vestimenta-y-stands/ https://qualton.com.mx/2019/12/10/recomendaciones-para-armonizar-vestimenta-y-stands/#respond Tue, 10 Dec 2019 18:37:27 +0000 https://qualton.com.mx/?p=20789 Para entender la importancia de lucir bien en un evento, hay que primero darnos cuenta de que solo se tiene una oportunidad para causar una primera impresión, y que una mala impresión puede costarnos prospectos e incluso clientes, pues se requiere de mucho esfuerzo para hacerlo cambiar de opinión. Bastan tan solo cinco segundos

La entrada Recomendaciones para armonizar vestimenta y stands se publicó primero en Qualton.

]]>

Para entender la importancia de lucir bien en un evento, hay que primero darnos cuenta de que solo se tiene una oportunidad para causar una primera impresión, y que una mala impresión puede costarnos prospectos e incluso clientes, pues se requiere de mucho esfuerzo para hacerlo cambiar de opinión.

Bastan tan solo cinco segundos para genera una primera impresión, y son justo esos cinco segundos los que podrían arruinar todas las horas de esfuerzo que has invertido a la preparación de tu evento. No hace diferencia si eres una empresa pequeña o grande, tu imagen es lo más hay que cuidar ya que es un reflejo de tu servicio. Tú decides si quieres reflejar calidad y seguridad, o falta de cuidado en los detalles e informalidad, esto es importante porque de esta manera transmites tu discurso a través de tu imagen.

stand qualton

También es importante que tanto el personal a cargo del stand, el stand y la marca estén relacionados, esto quiere decir que tanto los colores de la marca como la vestimenta de los encargado tienen que estar relacionados entre sí.

Por ejemplo, si tu giro tiene que ver con alguna actividad comercial más formal es recomendable que la vestimenta de quienes estén a cargo del stand sea formal, pues esto transmite seriedad y profesionalismo, en cuanto al stand recomendamos algunos como las arañas publicitarias, mostradores o incluso roll ups, estos stands dan la proyección de estructura e interés por cuidar todos los detalles de tu empresa y esto hará sentir más seguros a tus clientes y prospectos.

Por otro lado si tu giro es un poco más creativo o incluso turístico puedes vestir de manera más casual y relajada pues estas actividades te permiten ser más flexible incluso con los stands que puedes ocupar, ya que probablemente las imágenes que quieras mostrar son más grandes o quieras dar una experiencia de stand diferente lo cual te dará puntos extras.

qualton_stand

Recuerda que cualquier stand que elijas debe ser visualmente atractivo, pero no debes olvidar plasmar los colores de identidad de tu marca. Otro punto importante sobre los responsables de los stands es que ellos deben de estar total y completamente capacitados para responder a cualquier pregunta, duda o comentario que llegara a tener un prospecto e incluso un cliente. Y recuerda que para vender más hay que lucir mejor.

La entrada Recomendaciones para armonizar vestimenta y stands se publicó primero en Qualton.

]]>
https://qualton.com.mx/2019/12/10/recomendaciones-para-armonizar-vestimenta-y-stands/feed/ 0
QUALTON DISEÑO: GENERATING BUSINESS THROUGH WBES https://qualton.com.mx/2019/10/22/qualton-diseno-generando-negocios-a-traves-de-wbes/ https://qualton.com.mx/2019/10/22/qualton-diseno-generando-negocios-a-traves-de-wbes/#respond Tue, 22 Oct 2019 19:04:14 +0000 http://qualton.com.mx/wp/?p=20471 Qualton Diseño is a Mexico City-based graphic design company founded in 2012 and certified in 2016. Its director and founder, Gabriela Sierra, recognizes that the biggest values they´ve received from the WEConnect International certification are the business knowledge and the network of contacts among certified women business owners. Through WEConnect International, Qualton participated in

La entrada QUALTON DISEÑO: GENERATING BUSINESS THROUGH WBES se publicó primero en Qualton.

]]>

Qualton Diseño is a Mexico City-based graphic design company founded in 2012 and certified in 2016. Its director and founder, Gabriela Sierra, recognizes that the biggest values they´ve received from the WEConnect International certification are the business knowledge and the network of contacts among certified women business owners.

Through WEConnect International, Qualton participated in a Meet the Member event with Marriott International where certified women-owned businesses were allowed to display their products and services. As a result, Gabriela signed contracts with Lorena Garcini, Francia Martínez, and Victoria Tostado, generating a net increase of 5% in their sales. Qualton has also entered several corporate RFPs and is in talks with some of them.

Gabriela participated in the P&G Training Program provided through WEConnect International and, in her own words, “my selling speech got perfected through the program, which has allowed me to better highlight my company’s quality service and experience. As a result, I hired a community manager and have started promotional campaigns through Google, which allows us an easier and more organic approach with our clients.”

“Every day I face new challenges, either human, financial, or client management-related. I know I can’t put my guard down. I have to be proactive, seek solutions and alternatives, and find new ways of doing things, always exceeding my clients’ expectations. WEConnect International has allowed me to gain a wider business perspective, know what corporations want, and how to grow my company. My biggest satisfaction is knowing that, through my point-of-sale products, my clients can attract more clients and increase their sales.“

ESPAÑOL

Qualton Diseño es una empresa de diseño gráfico con sede en la Ciudad de México fundada en 2012 y certificada en 2016. Su directora y fundadora, Gabriela Sierra, reconoce que los mayores valores que han recibido de la certificación DE WEConnect International son el conocimiento del negocio y la red de contactos entre empresarias certificadas.

A través de WEConnect International, Qualton participó en un evento Meet the Member con Marriott International donde se permitió a las empresas certificadas exhibir sus productos y servicios. Esto generó contratos con Lorena Garcini, Francia Martínez y Victoria Tostado, dando como resultado un aumento neto del 5% en sus ventas. Qualton también ha entrado en varias RFP corporativas y está en conversaciones con algunos de ellos.

Gabriela participó en el Programa de Capacitación de P&G ofrecido a través de WEConnect International y, en sus propias palabras, “mi discurso de venta se perfeccionó a través del programa, lo que me ha permitido destacar mejor el servicio de calidad y la experiencia de mi empresa. Como resultado de esta experiencia, contraté a un community manager y comencé campañas promocionales a través de Google, lo que nos permite un enfoque más sencillo y orgánico con nuestros clientes “.

“Todos los días enfrento nuevos desafíos, ya sean humanos, financieros o relacionados con la gestión de clientes. Sé que no puedo bajar la guardia. Tengo que ser proactiva, buscar soluciones y alternativas, y encontrar nuevas formas de hacer las cosas, siempre superando las expectativas de mis clientes. WEConnect International me ha permitido obtener una perspectiva de negocios más amplia, saber qué quieren las corporaciones y cómo hacer crecer mi empresa. Mi mayor satisfacción es saber que, a través de mis productos de punto de venta, mis clientes pueden atraer a más clientes y aumentar así sus ventas “.

La entrada QUALTON DISEÑO: GENERATING BUSINESS THROUGH WBES se publicó primero en Qualton.

]]>
https://qualton.com.mx/2019/10/22/qualton-diseno-generando-negocios-a-traves-de-wbes/feed/ 0