[content_boxes layout=”icon-with-title” icon_circle_size=”small” icon_align=”left” columns=”1″ class=”” id=””][content_box title=”¿Dónde colocar los stands portátiles de atención en una expo?” icon=”fa-question” backgroundcolor=”#c2f7aa” iconcolor=”” circlecolor=”” circlebordercolor=”” iconflip=”” iconrotate=”” iconspin=”no” image=”” image_width=”35″ image_height=”35″ link=”” linktext=”” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″]

Cuando estás a punto de tener una presentación de marca, producto o servicio ante congresos, exposiciones o ferias, sabes que necesitas determinar: tiempo, organización, espacio, diseño de stands, personas que asistirán, costos, materiales, entre otros puntos, pero hay un tema en especial que puede hacer una gran diferencia; el módulo de atención.

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Los stands portátiles de atención son un espacio fundamental al momento de tener una exposición ; es decir, se deben analizar muchos puntos, como:

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El sentido en que comúnmente la gente camina para visitar todos los stands.

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El número de personas que estarán presentes.

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Tamaño de módulo.

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Vestuario que llevarán para que sus consumidores puedan identificarlos.

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Una de las recomendaciones que podemos darte es que al momento en que vayas a seleccionar el vestuario utilices colores neutros como: blanco, negro, azul marino y gris claro. Pero, más que los colores de la ropa, es que cada uno de los integrantes esté aseado, informado, que siempre muestre una sonrisa, que tenga la capacidad de crear una conversación y propuestas distintas, encaso de que se le soliciten.

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Para que una marca tenga una reputación positiva no solo se requiere de un logo atractivo, sino de la comunicación que se dé tanto de forma institucional como la que se refleje en atención a clientes y éste caso, es parte fundamental para captar la atención de un cliente potencial o para mantener el gusto entre los que ya son clientes activos.

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Para estar frente a todas las empresas u organizaciones de competencia requieres destacar en todos los aspectos y sobre todo, tener la suficiente atracción física y el poder de la palabra para que los interesados sientan que tú eres su mejor opción. Pero, ¿qué es lo que realmente les llama la atención? Que tus productos estén a la vista, precios especiales, datos específicos de tu marca o producto, beneficios diferenciales en comparación con la competencia, folletos en donde puedan conocer a grandes rasgos sobre el producto, servicio o marca incluyendo tus contactos: correo, redes sociales y número telefónico.

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Estos son algunos tips que no puedes dejar pasar, pero ahora, te presentaré ventajas y desventajas que puedes tener en una expo:

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Una de las ventajas es que todos los mostradores que tenemos son portátiles y ligeros; incluso, nosotros contamos con maletas de transporte que se pueden transformar en un mostrador o bar portátil (Expand PodiumCase). Este stand se muestra como un pódium de presentación con la finalidad de quedar directamente con los interesados.

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Las desventajas que podrían presentarse en el camino son:

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Mal organizados en tiempos de montajes de stand, que no se presenten los edecanes, que el producto o servicio estuviera fracturado en el camino o no llegara, que faltaran los letreros del logo, tema de costos y compra/venta específicos, son algunos detalles que no pueden pasar de largo.

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Ahora que te compartimos algunos tips y consejos, te sugerimos ponerlos en práctica y si tienes alguna duda o pregunta.

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