¿Alguna vez has tenido la necesidad de enviar un display publicitario a otro país?

Muchas veces desconocemos los requerimientos que debemos cubrir para lograrlo. Por cualquier paquetería que elijas, es  un requisito indispensable elaborar una factura comercial, el formato te lo proporciona la paquetería.  Este formato debe llevar los datos completos del destinatario y de quien recibe (nombre del destinatario y/o empresa, dirección, correo electrónico y teléfono con lada), es importante que la información esté completa y que respaldes tu envío con un seguro con un valor mayor al de tu paquete por si se llegará a extraviar o dañar tu stand o display publicitario.

En cuanto a la información del paquete, debes proporcionar medidas y peso exacto. Debes explicar claramente qué contiene el paquete, por ejemplo un muro plegable, roll up, mostrador y si son piezas sueltas como una impresión en tela o una lámpara, también mencionarlas porque al ser un paquete de exportación, debe cruzar la aduana, lugar donde los abren y revisan minuciosamente.

Por último es de suma importancia conservar la copia de esta factura y la guía que te proporciona la paquetería, por cualquier aclaración que se requiera en el futuro.

Si necesitas mayor asesoría sobre tu stand y su envío no dudes en contactarnos.

 banners-y-roll-ups-en-mexico