• Stand bien decorado

    Se dice que la primera impresión jamás se olvida, entonces, si estás a punto de presentar tu producto o servicio debes tomar en cuenta todos estos materiales antes de la renta de tu stand para la exposición:

  • Tu negocio debe estar bien identificado

    No puedes asumir que las personas ya conocen el nombre y la experiencia de tu marca, te recomendamos compartirle la información necesaria para que cuando acuda a una exposición o convención lleguen a realizar las preguntas necesarias. Todos los diseños del stand deben informar qué clase de servicio ofreces, qué producto vendes y si existen promociones especiales, resaltarlas.

  • Material complementario

    Como las exposiciones son masivas, muchas veces es posible que no todo el público asistente pase por tu stand (esto varía dependiendo de lo grande del lugar en donde se realice la exposición), eso no impide que debas estar preparado con tarjetas personales que contengan un diseño atractivo; es decir, debes tomar en cuenta: material, tipo de letra, diseño discreto pero atractivo y la información necesaria para que puedan ponerse en contacto contigo.

exposicion

  • No es solo atraer, es vender

    Después de que hayas colocado todo el stand viene una parte clave. No solo tienes que tener un stand ordenado y colorido, sino que deben estar al pendiente los edecanes o trabajadores de todas las personas que estén acercándose al lugar o que volteen a ver el stand. Es importante que estas personas sean atractivas, pero también deben llevar ropa limpia, formal y todos lleven el mismo outfit como si fuera un uniforme. Algunos puntos importantes son: conocer muy bien tu marca, convencer al cliente con la seguridad de que esa es su mejor y única opción, asegurarse de que sean personas con mucho carisma y por supuesto educación y buen trato hacia los demás.

  • Obsequios y edecanes son fundamentales

    Desafortunadamente no es nada de mito el hecho de que las personas se acercan por un obsequio o simplemente por los edecanes. No dejes que esto te tome por sorpresa, elabora con anterioridad una serie de obsequios que sean útiles para los clientes , así se acercarán y tú podrás compartirle todos tus datos e información específica de sus intereses. En cuanto a los edecanes, estudia la personalidad de tu marca y contrata a personas que estén en la misma sintonía que la misma, recuerda el punto anterior, que tengan carisma y buen trato hacia el cliente.

Ahora que tienes estos tips, no tendrás que preocuparte por el éxito que lograrás en la exposición, es importante que sepas que QUALTON cuenta con todos los materiales necesarios para apoyarte en cada etapa de tus exposiciones, convenciones o stands para que sean todo un éxito.

Si aún no cuentas con tu stand para la próxima exposición, nosotros te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu producto.

¡LLÁMANOS!

¡Nuestros Productos!

Muros Publicitarios

Exhibidores y Displays

Porta Pantallas

¡Artículos Relacionados!