En cuestión de Stands para Expos, ferias y Convenciones, cada vez nos ponemos más minimalistas, queremos ahorrar espacio y sobre todo dinero. Estamos en una época de maximizar nuestros recursos y aún así ser competitivos que gran reto ¿no cree? Para los que nos dedicamos a ofrecer muros y sistemas de exhibición portátil

Varias veces nuestros clientes nos han preguntado cómo podemos ayudarlos a invertir en un buen producto, que sea duradero, que sea fácil de instalar, que sea ligero, y que impacte de gran manera.

No todas las bondades se pueden cumplir para ser honestos, hay algo que tenemos que sacrificar a veces lo más moderno tecnológico, flamante, ligero y fácil de armar no es lo más económico a corto plazo. Y a veces lo más económico es pesado difícil de transportar, y la vista no es las impactantes .
La pregunta es aquí ¿cómo lograr lo mejor de cada parte?
Nosotros te podemos decir cómo lograrlo ya que el producto de alta tecnología y de alta inversión en un principio es el que te va hacer ahorrar más tiempo dinero y esfuerzo a largo plazo, muchas veces no lo vemos así y nos damos a la tarea de comprar lo que es económico a corto plazo y terminamos invirtiéndole más en costos de logística, en reparaciones y en horas extras de trabajadores para el montaje.

Te invito a que te imagines cómo te gustaría que fueran tus exhibiciones antes de que hagas una compra y observes las sensaciones que te provocan si algo llegará a fallar ( qué se te rompa , que no llegue a tiempo, que la impresión no salga con los colores adecuados ) y las sensaciones que te provocaría si tienes éxito ( impresión impactante, tiempo esperado , producto de excelente calidad).

Vamos a suponer que vas a comprar un muro plegable para colocarlo a la entrada de tu evento y que sea el punto de inicio para las fotos de tus visitantes. Si el sistema te lo permite y el montaje es rápido puedes cambiar esta mampara también para dar una conferencia de prensa o simplemente para utilizarlo como tu mampara de brandeo en cualquier momento de tu evento .
Lo podrás usar una y otra vez y lo más conveniente es que solamente una persona podría hacer el trabajo de quitarlo y colocarlo de nuevo sin esfuerzo

Te invito a que te acerques a nuestros asesores para que podamos ayudarte a encontrar el mejor producto indicado para tus necesidades, ese trabajo ya lo tenemos bien analizado y sabemos lo importante que es tu tiempo y tu inversión.