La palabra se origina del Inglés roll, que significa girar; y up, que quiere decir arriba. Se le llama así a un objeto particular de publicidad, que al estar guardado se encuentra enrollado; un roll up se compone de una base de metal y una lona, (esta puede variar con respecto a los materiales) cuando se desea exponerlo se jala hacia arriba, desenrollando la publicidad, por lo tanto no ocupa mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar de un lugar a otro.

Los roll up son una excelente forma de dar información sobre el producto y/o servicio que estemos promocionando. Gracias a su gran versatilidad es efectivo en cualquier tipo de evento, ya sea un concurso, una feria comercial, un congreso, una inauguración, etc., pues proporciona gran visibilidad.

Existen varios tipos de roll-ups en el mercado, como, roll up doble cara, para exteriores, eléctricos, etc., todos estos pueden llegar a variar ya sea en cuestión de medidas o de calidad (y por lo tanto de precio). En el universo de los roll up las variaciones, posibilidades en el diseño, y la calidad de los materiales pueden variar; como en la mayoría de los casos, son los productos chinos los que usualmente son más baratos, pero también son menos duraderos y tienen menor calidad.

 

Por otro lado están las marcas europeas, quienes le dedican mucho más tiempo al desarrollo de sus productos antes de un lanzamiento. Ellos cuidan la calidad en todos sus procesos, resultando en un producto de excelente calidad pero con un precio más alto.

Algunas de sus ventajas son:

  • Económico
  • Espacio
  • Efectivo
  • Reutilizable

 

El roll up es un mecanismo de publicidad que está a la orden del día en cuanto a la promoción de cualquier servicio, siendo estos una forma bastante visual y económica.

 

¡Nuestros Productos!

Diseño de Stand

Exhibidores y Displays

Venta de Stands

¡Artículos Relacionados!