¿Quiénes Somos?

Soluciones Gráficas en Material Publicitario

Qualton proviene de un vocablo de origen náhuatl. Con mayor precisión representa el diminutivo de la palabra “qualli” que significa bueno, virtuoso, sincero, excelente.

Qualton Diseño es una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1993, y contamos con 23 años ininterrumpidos de servicio en el mercado nacional brindando soluciones gráficas en material publicitario.

Qualton Diseño está comprometida con el dinamismo de nuestro tiempo, el espíritu innovador y el cumplimiento de lo pactado con el cliente.

video-qualton

Misión

Nuestra misión consiste en ayudar a nuestros clientes a proyectar una imagen de éxito mediante soluciones gráficas innovadoras y de calidad

Visión

Nuestra filosofía retoma el sentido de la raíz náhualtl “qualli” para darnos la identidad y el compromiso de llevar a cabo los atributos o virtudes originarias en nuestro trabajo diario.

Valores

Mejora continua, honestidad a toda prueba y hacer que las cosas sucedan, forman parte de nuestros valorescomo empresa gráfica vanguardista.

Además de consolidarnos como líderes en la venta de stands y displays -respaldados por las mejores marcas en el país y en el extranjero-, nos ostentamos como una empresa responsable que brinda apoyo a damnificados y grupos socialmente vulnerables.

Por último, el cuidado del medio ambiente implica en Qualton Diseño el aprovechamiento óptimo de nuestros materiales, la separación de elementos contaminantes y la comercialización de productos 100% reciclables.