En Qualton tenemos tips y soluciones que pueden hacer que tu primer stand publicitario sea el éxito que tú y tu empresa buscan.

  • Para comenzar, te sugerimos tener un stand de araña, que es el muro o pared que puede ser curva o recta, en donde podrás colocar monitores o letreros para dar a conocer la marca, producto o servicio. En Qualton, te ofrecemos 3 marcas diferentes: Expand, Duo, Selección Qualton y Nacional.

  • Un stand publicitario, mostrador, módulo o mesa de atención y los edecanes, son importantes porque a través de ellos puedes tener mayor organización y control de visitas al stand publicitario. Es muy importante que lo sepas si deseas tener mayor éxito.

Nosotros contamos con productos de calidad, resistencia y practicidad; por ejemplo, las que son portátiles son ligeras para su fácil transportación e incluso una de nuestras maletas puede transformarse en mostrador o bares portátiles (Expand PodiumCase). También, contamos con los que pueden mostrarse como podium de presentación en donde se pueda destacar mostrar la imagen de la marca, producto o servicio en el frente.

  • No puede faltar el Porta folletero o revistero, que sigue siendo muy característico y llamativo en los consumidores, ya que pueden ayudar a brindar espacio dentro de tu stand publicitario. Este tipo de material, se recomienda para los que utilizan a las revistas, libros o fotografías como medio de información para difundir su producto o servicio.

Estos son algunos materiales con los que puedes comenzar para realizar tu primera exposición, pero contamos con distintas opciones ya que nos adaptamos a las necesidades que se soliciten. Lo más importante, es que nosotros no te dejamos solo, podemos estar desde el principio para que los especialistas te brinden los mejores consejos y recomendaciones para lo que necesitas o desees plasmar.

En QUALTON te asesoramos para que tu Stand Publicitario sea como lo Imaginas.

¡CONTÁCTANOS!

¡Nuestros Productos!

Folleteros

Mostradores

Carpas

¡Artículos Relacionados!